Divisas:



WLDOCA Mochila Extensible para Mascota de Perro Gato Bolsa de Transporte de Viaje Transparente Transpirable para Pequeños Animales Senderismo, Caminatas, Ciclismo (Aceptado al máximo 14lbs / 6kg) QVXV98B0OD

€150.18  €55.65
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: QVXV98B0OD
  • 642 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Mochila de transporte con jaula expandible: los lados de malla para un mejor flujo de aire, crean un espacio cómodo para que su mascota gire y se prolifere afuera.
  • Transpirable: con 6 orificios en la bolsa lateral y el orificio o rejilla transparente en la bolsa de mano que puede ayudar a aliviar la tensión de su gato en espacios reducidos.
  • Tamaño: ideal para gatos, conejos y otras mascotas pequeñas y livianas. Adecuado para mascotas de hasta 15 lb (6.8 kg).
  • Cómodo: el asa en la parte superior y las correas y respaldos acolchados y ensanchados hacen que viajar sea más conveniente y cómodo.
  • Disfrute de sus viajes con sus mascotas: esta mochila versátil Lleva a su mascota y tiene sus manos libres. Ideal para viajar, montar a caballo, pasear, hacer turismo, acampar, hacer senderismo.


Descripción del producto

Color:Black

Nombre del producto: Mochila transparente transpirable y transpirable para transportar mascotas, adecuada para gatos de perros pequeños
Nombre de la marca: WLDOCA
Tamaño: 31 * 29 * 42 cm (L * W * H)
Material: PC + tela Oxford
Color: negro, rojo, azul
Adecuado para perros pequeños y gatos y otros animales pequeños.
Características: Estera suave desmontable, escalable, transpirable, transparente, duradera, ajustable, correa de hombro ajustable
Escenas aplicables: senderismo, compras, camping, veterinaria, bicicleta, motocicleta, equitación.
El paquete incluye:
1 * perro gato transportador mochila