Divisas:

LYXPUZI Accesorios del Portador Envoltura para bebés y portabebés | Sling Wrap para bebé, cinturón Postparto, Funda de enfermería, Portador de bebé Wrap | Gran portabebés Cuatro Estaciones/transpira 6BJYWBQOTM

€106.39  €46.86
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: 6BJYWBQOTM
  • 760 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ✔Si los padres llevan a su bebé por mucho tiempo, no se sentirán cansados. Alivia en gran medida la carga de los padres.
  • ✔ Todas las dimensiones se miden manualmente y puede haber un error de 1-3 cm, que se ve afectado por el objeto real.
  • ✔ Diseño ergonómico: asegúrese de que las nalgas y las piernas del bebé estén posicionadas correcta y cómodamente, apoyando a su hijo en una posición natural y profunda, distribuyendo el peso del bebé entre las caderas y los hombros; Despidiéndose del dolor de espalda y espalda.
  • ✔ Fortalecer el contacto con todos los bebés que les gusta estar cerca de la madre; Cerca del corazón de la madre, el bebé puede escuchar los latidos de su corazón, sentir el calor del cuerpo en el cabestrillo y hacer que se sienta cómodo.
  • ✔ Práctico, seguro, versátil y fácil de usar; tela resistente protege de forma segura a su bebé


Descripción del producto

Color:Púrpura

★★ Si eres mamá o papá por primera vez, o si ya tienes mucha experiencia, pero nuestro tiempo es muy valioso. Con nuestros productos, puede acompañar a sus hijos, puede hacer su propio negocio, comprar en el supermercado, aspirar la sala de estar, liberar la carga de sus padres y darle a su bebé más seguridad, ¡lo mejor de ambos mundos!
Nombre del producto: portabebés
Material: Algodón
Método de la correa: hombros
Circunferencia máxima de la cintura: 130CM
Capacidad de carga: 20kg.
Edad adecuada: 3-36 meses.
Método de espalda: tipo cofre, tipo canguro. tipo de espalda
Instrucciones de lavado:
1. Lavar con un detergente suave. No use lejía para evitar alergias a su bebé.
2. Materiales para niños, lavar a máquina a 40 ° C, lavar por separado. Recomendamos que use un limpiador suave, sin lejía y que no dañe el medio ambiente.
3. No coloque la correa cerca de la estufa o fuera de la casa para evitar el deterioro de las piezas u otros componentes de las correas cuando se exponen al agua o al calor, y luego ocurre un accidente.
● Bienvenido a nuestra tienda, nuestra tienda tiene muchos estilos de correas, puede ir a la tienda para navegar
● Debido a que existen diferentes formas de entender las luces de disparo y los colores de las personas, los colores pueden variar, pero dentro de un rango razonable, elija cuidadosamente
● Por lo general, enviaremos entre 1 y 3 días, el plazo de entrega es de 7 a 21 días y el fabricante lo enviará directamente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.



Información de producto

Color: Púrpura Detalles técnicos
MarcaLYXPUZI
Número de modelo14651248
ColorPúrpura
Peso del producto4,54 g
MaterialAlgodón