Divisas:



Tiny Love MANTA GIGANTE Meadow Days - Manta de juegos gigante para bebés, 8 actividades para el desarrollo, desde el nacimiento, 150 x 100 x 4 cm, multicolor 57INFJQ4XY

€74.01  €34.90
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: 57INFJQ4XY
  • 842 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Manta de bebé adecuada desde el nacimiento
  • Manta de actividad extragrande (150 x 100 cm) que proporciona suficiente espacio para jugar e interactuar
  • Manta de juegos plegable fácil de doblar y transportar gracias a su asa integrada
  • Las actividades de la manta estimulan el desarrollo del bebé
  • Forma parte de la colección Meadow Days


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Nombre de estilo:Super Mat | Diseño:Meadow Days

Descripción del producto

La súper manta de Tiny Love es una manta de juegos extragrande de 150 x 100 cm que proporciona suficiente espacio para crear un entorno de juego cómodo. Esta manta infantil incluye varias actividades para mantener entretenido a tu bebé, como un divertido árbol del cucú, una cola de zorro y un espejo independiente. La súper manta estimula el desarrollo del bebé y sus habilidades de motricidad gruesa, los sentidos, la creatividad y la imaginación. Este juguete para el desarrollo del bebé forma parte de la colección Meadow Days. ¡Disfruta con tu bebé de un mundo repleto de colores.

Contenido de la caja

Manta multijuego Gigante Meadow



Más información del producto

Tiny Love es una marca de productos para el bebé pensados para fomentar su desarrollo desde el nacimiento. El bebé explora a medida que crece y cada descubrimiento es un momento único. Les llamamos Maravillas del Desarrollo. Cada juguete Tiny Love se ha creado teniendo en cuenta estas Maravillas del Desarrollo. Nuestra colección Meadow Days te invita a ti y a tu pequeño a las praderas llenas de colores.

Super manta de Tiny Love

Línea Meadow Days

La Super Manta forma parte de la línea Meadow Days y nos sumerge en la hierba de los prados de colores. Descubre el maravilloso árbol del cucú, la cola del zorro y otras numerosas características. Utiliza la amplia manta como lugar de juego y deja que tu pequeño pase más tiempo boca abajo mientras juega con el espejo independiente. La Super Manta se dobla fácilmente y se puede usar tanto en interiores como al aire libre.

  • Manta de actividad extragrande, ideal para crear lazos emocionales y para jugar con amigos
  • Actividades atractivas que estimulan el desarrollo
  • Personajes adorables que garantizan su diversión
  • Fácil de plegar y transportar gracias al asa de transporte incorporada
  • Forma parte de la línea Meadow Days

Consejos sobre la edad

De 1 a 2 meses

Durante los primeros meses de vida, tu bebé permanecerá de espaldas la mayor parte del tiempo. La Super Manta es extragrande y muy cómoda. Tiene suficiente espacio para que los dos os tumbéis. Enséñale a tu pequeño poco a poco el entorno colorido y las texturas suaves de la manta de actividades.

De 2 a 4 meses

A medida que tu bebé crece, podréis aumentar el tiempo que pasa boca abajo. Si colocas a tu bebé boca abajo, permitirás que fortalezca los músculos de la parte superior de su cuerpo y fomentarás su desarrollo físico. Tu bebé aprenderá a rodar, gatear y sentarse. La Súper Manta también tiene ilustraciones y un espejo que anima a tu hijo a pasar más tiempo boca abajo.

A partir de los 5 meses

Pasados unos meses, tu bebé podrá sentarse y descubrir el entorno de Meadow Days de la manta de actividad de forma más sofisticada. Descubre el maravilloso árbol del cucú, la cola del zorro y otras numerosas características. Gracias al gran tamaño de la Súper Manta, siempre habrá espacio para los dos.

Maravillas del Desarrollo

Habilidades de motricidad gruesa

Esta amplia manta de actividades permitirá que tu pequeño se de la vuelta y pruebe a pasar tiempo boca abajo. Cuando el bebé se coloca boca abajo, fortalece los músculos de la parte superior del cuerpo. Aprenderá a sentarse, a gatear y finalmente a caminar. El tiempo que el bebé pasa boca abajo es clave para el desarrollo de las habilidades de motricidad gruesa.

Sentidos

Desde el nacimiento, tu bebé empieza a descubrir los diferentes sentidos. La Super Manta de Tiny Love tiene un diseño colorido con ilustraciones llamativas, tintineos y una cola de zorro que contribuirán al desarrollo de las habilidades de tu bebé. Descubre todos los sentidos junto con tu bebé.

Creatividad e imaginación

Las ilustraciones claramente definidas en la Super Manta cuentan una bonita historia que estimula la creatividad innata de tu bebé. Abre un mundo de imaginación y enseñale a tu pequeño los prados de colores. Juega con tu bebé y pon a prueba su creatividad.

Super Mat de Meadow Days Gymini Dynamic de Meadow Days Gymini Deluxe de Into the Forest Gymini Deluxe de Tiny Princess Tales
Edad 0m + 0m + 0m + 0m +
Arcos ajustables
Actividades 9 12 17 17
Maravillas del Desarrollo 4 7 3 3
Tamaño An x Al x P (cm) 100 x 150 110 x 45 x 90 86 x 37 x 78 86 x 37 x 78
Pilas 3AAA/LR3 3AAA/LR3 3AAA/LR3

Información de producto

Nombre de estilo: Super Mat|Diseño: Meadow Days Detalles técnicos
Modelo3333120521
Peso del producto857 g
Dimensiones del producto150 x 100 x 2 cm
Rango superior de edad recomendada1 mes - 2 años
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Número de modelo del producto3333120521
GéneroUnisex
Composición de materiales100% polyester
EstiloSuper Mat
Pilas necesariasNo